miércoles, 3 de marzo de 2010

Cuando se estropeó la lavadora (Ulf Stark)

8 comentarios:

Susana dijo...

¿Que es de humor?

Susana dijo...

Bueno yo ya me he leído este libro porque me quede con intriga de saber de que trataba y la verdad me ha ¡encantado! no habla mucho de la lavadora si no también habla de otros temas que la verdad intrigan mucho yo me lo he leído en tres días vaya un record mío de lo que me ha gustado ¡¡os lo recomiendo!!

desiree dijo...

Me ha gustado este libro por que es un poco de humor, hace travesurs igual que nosotros y para leerlo en dias yo vamos tiene super bien ¿¡¡lo recomiendo!!!

marina dijo...

Soy Marina y me ha gustado el libro porque es facil de leer me lo he leido en 30 min.
Va de un niño que quiere que su padre vuelva a enamorarse.

MªCamen dijo...

Me ha gustado porque te diviertes leiendo lo que le pasa a Sixten y a su padre y porque se lee facilmente

Juan Narciso dijo...

Hola, soy Juan y pienso que el libro está muy bien, aunque creo que se tendría que cambiar el título, porque no habla mucho sobre la lavadora estropeada, sino que habla de... ¡EH! Para saberlo, lo tenéis que leer.

Unknown dijo...

gracias por el aporte

Kathy dijo...

Hola. Alguien tiene el libro en formato digital que pueda enviármelo a k.tobosque.c@gmail.com porfavor