miércoles, 3 de marzo de 2010

El ojo mágico 2 ( N.E. Thing Enterprises)

8 comentarios:

antoniojpan dijo...

Este libro lo tengo yo. Al principio cuesta mucho ver las imágenes. De hecho, yo todavía no las veo bien.

Sin embargo hay gente que tiene una facilidad pasmosa para visualizarlas.

Ximena dijo...

Yo empecé a trabajar en la universidad con fotografía estereoscópicas de relieve y aprendí a verlas, ahora no me cuesta ningún trabajo y es divertido.
Intentadlo.
Ximena

Susana dijo...

Yo lo he intentado pero no las veo lo quiero coger para practicar:)

Juan Narciso dijo...

Yo intenté encontrarlo, pero no pude. Espero que algún día lo pueda ver.

Anónimo dijo...

Hola soy desi, yo no lo pude ver pero espero ver un dia de estos los dibujos.

Susana dijo...

yo lo unico que veo en contornos con formas pero no impresiona nada...me gustaria verlo!he tomado consejos pero que va...

M. Roa G. dijo...

Pues Juan ya lo ha visto y ha descubierto el elefente de la portada, ánimo a los demás.

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan, y como ha dicho Miguel, he podido ver las figuras en 3D del libro. Os lo recomiendo, porque te quedas "pasmao" al ver las imágenes.